junio 3

0 comments

Paco Planell


Técnico de Rayos
Tenía una debilidad en mi carácter que me hacía decir sí cuando quería decir no, además de tanto miedo a ofender a los demás, tanto miedo a los conflictos, tanto miedo a no gustar, que era capaz de renunciar a todos mis principios, a todos mis sueños, a todas mis oportunidades, a todo lo que olía a verdad... Mi Lucha. Karl Ove Knausgård. "Hace ya un tiempo, cuando leí este párrafo, me sentí profundamente reflejado en él. Me sorprendí. Tenía la extraña sensación de que el escritor me conocía y había sido capaz de plasmar en pocas palabras, con gran exactitud, cómo era y cuál había sido (y sigue siendo) mi actitud vital. Decir que este tipo de comportamiento ha provocado casi siempre en mi un agudo malestar. Con frecuencia pienso que he renunciado y renuncio a lo que soy para satisfacer a los demás. Seguramente esta actitud me evita enfrentamientos pero el precio a pagar quizás sea demasiado alto, renunciar a lo que soy". Por aquellas casualidades de la vida y gracias a mi volverse profesional, hace unos años conocí a Rubén Palacios. En poco tiempo se convirtió en una persona muy especial con la que sentí una gran conexión emocional. Estar con él me permitía ver una imagen reflejada de mi mismo. Desde que la conozco él tenido la sensación, no sé si conveniente pero sí indudablemente placentera, de que nos retroalimentamos Rubén me habló con entusiasmo de unos cursos en los que participaba impartidos por una tal Ana. Me instó fervientemente a que asistiera a los mismos porque pensaba que me podían ayudar a hacer más llevadera la, a veces, complicada vida. Tras varios intentos fallidos en mi incorporación a los cursos, finalmente pude conocer a Ana y asistir a varias de sus clases (meditación e integración emocional). Había conseguido empezar a trabajar con ella cuando, de repente, nos pasó por encima la pandemia y, con ella, el fin de mis esperanzas en seguir profundizando más en estos nuevos conocimientos que había empezado a vislumbrar en aquellas primeras clases. El recuerdo que tengo de las mismas es el de una agradable sensación de calma espiritual, de bienestar emocional. Ana me habló de conceptos y de aprendizajes a los que tristemente hemos renunciado alejándonos, en mi opinión, de nuestro ser. Espero y deseo en un futuro próximo podamos volver a reunirnos para poder retomar todo lo que pude atisbar en aquellos lejanos días.

!Comparte este artículo si te ha gustado!

concien7

Sobre la autora de este artículo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Otros artículos del Blog

__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"- tcb-skin-color-4": "Bunker", "- tcb-skin-color-19": "Enlace Agua", "- tcb-skin-color-0": "Azul real"}, "degradados": {}} __ CONFIG_local_colors__

Suscríbete a mi newsletter

Recibe tu primera sesión GRATIS

Si estás decidida a mejorar en tu vida dejando atrás ese lastre que te impide avanzar.

Accede al formulario y reserva ahora tu sesión de exploración gratuita.

Comienza por aquí y accede gratuitamente a la guía:

Guía completa de Introducción a la Meditación para el Equilibrio Emocional

Descarga el PDF con los pasos para acceder a tu interior, Luego ve al vídeo y transforma tus emociones negativas en herramientas de poder.

Seguro que tienes mucho que contarme

Estoy por aquí, puedes escribirme cuando quieras

Tu nombre*
Tu email*
Mensaje*

Responsable: Ana Eló     Finalidad:  Resolver consultas y envío de información Legitimación:  Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más información consulta nuestra política de privacidad.